Y asi comenzo todo…

This entry was posted in videos. Bookmark the permalink.

3 Responses to Y asi comenzo todo…

  1. Roberto says:

    Tenéis toda la razón.
    Se necesita una profunda renovación de la democracia en todos sus aspectos.
    Renovación de la clase política con control de acceso y permanencia en sus aspectos éticos y de capacitación.
    Democratización obligatoria en el funcionamineto interno de los partidos políticos.
    Representación proporcional de la población atendiendo a las mayorias, situando a las minorías en su justo término.
    Separación real de los poderes ejecutivo, judicial y legislativo.
    Aplicación de los derechos universales del hombre en todos los aspectos de la vida pública y privada sin distinciones por su origen de nacimiento, con iguales derechos y obligaciones para todos.
    Y por último medios de comunicación independientes, conscientes de que la libertad termina donde empieza la de los demás, con el derecho a ser informado imparcialmente y a vivir en paz.

    Animo y adelante !

  2. Andres says:

    La verdad, es que todavía estoy sorprendido porque habéis despertado y aún no es tarde para cambiar todo aquello que consideramos injusto, indecente y manipulado a favor de una sociedad política decadente. Me alegro por vosotros, hijos de los que antaño nos echábamos a la calle reivindicando mejoras sociales que al día de hoy, a golpe de decretazos, nos las han robado. España necesita un cambio social, ya que, en los últimos treinta años de mi vida he vivido lo suficiente como para ver cómo os manipulan y cómo nos han hecho retroceder en derechos sociales que vuestros abuelos consiguieron derramando sudor y lágrimas por las calles y vuestros padres intentaron mantenerlos con sudor y esfuerzo. Ahora todo se ha esfumado en aras de la política capitalista que nos inunda. Sabemos que el modelo capitalista no funciona, cambiémoslo,… yo estaré con vosotros a pesar de mi edad,… os paso el testigo en honor a mis abuelos y con orgullo de tener unos hijos como vosotros que os estremecéis con la indecencia política en la que estamos sumergidos. ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE,… podéis cambiar el rumbo y escribir un párrafo en la historia, tal y como hicimos nosotros hace tan solo unos años. ADELANTE COMPAÑEROS, ADELANTE HIJOS,…

  3. Olga says:

    Eso es lo que habia que aver hecho desde un principio, con una manifestación no es suficiente ya que a los politicos les da igual que se salga a la calle un dia (ellos siguen calentando sus asientos,ellos tienen su sueldo y el pan asegurado…),pero si ven que la cosa se alarga y se extiende y ven que las personas insisten.. amigos.. eso ya es otra cosa.. Los politicos empiezan a notar que el nudo de la corbata les está apretando demasiado ya que lo han querido estrujar demasiado.Tienen que aflojar, tienen que quitarnos esa soga que aprieta a miles de ciudadanos, DEJADNOS RESPIRAR! Lamentablemente no puedo acudir a sol debido a que este pais capitalista me tiene 11 horas metida en un centro comercial con un sueldo pesimo para poder sacar adelante a la familia sin poder disfrutar tiempo con ella.

    ANIMO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>