Vamos a seguir

Vamos a seguir!

¡Como no tenemos casa, nos quedamos en la plaza!

This entry was posted in fotos. Bookmark the permalink.

6 Responses to Vamos a seguir

  1. penelope says:

    Nadie podrá montársenos encima si no encorvamos la espalda. (Martin Luther King)
    animo esto es solo el principo no encorvemos la espalda por los resultados de hoy. no son importantes nustra lucha es importante.

  2. maría says:

    ¡SABIA DECISIÓN!

  3. Luz says:

    Como aquí no se opina si nos parece bien que haya ganado un partido u otro, y no se comenta que va a pasar a partir de ahora, y eso hay que respetarlo.
    No obstante, tener durante un año a un Gobierno que ha sido de risa y que tanto nos ha quitado, chorizado, mentido de debería ser despedido. Miedo me da lo que puedan hacer en este año que les queda.
    Me gusta lo que hizo Islandia ¿podríamos llegar a conseguirlo?
    Gracias por moveros, Gracias por ese pequeño rayo de luz que nos habeís mostrado a los que pensábamos que esto no tenía solución por favor continuad, teneis mucho apoyo.

  4. José Mª Menéndez says:

    SERÉ UN POCO CRÍTICO:
    VAYA POR DELANTE QUE TODO ESTO ES MUY SANO Y DEBE APOYARSE. QUE LA GENTE PIENSE Y ACTÚE ES BUENO, AUNQUE NO PIENSEN COMO TÚ.
    PERO… OPINO QUE LA DEMOCRACIA REAL NO SE HACE CON MEGÁFONOS Y CARTULINAS, NO EN EL S. XXI Y EN UN PAÍS CON 45 MILLONES DE PERSONAS.
    EN ESTE CASO, LA ACAMPADA ACAPARA UNA ATENCIÓN DESPROPORCIONADA. ME MOLA PORQUE ES “DE MI CUERDA”. PERO… ¿Y SI NO LO FUERA?.
    NO PODEMOS ACABAR ESTE MOVIMIENTO EN EL AGOTAMIENTO Y EN MIL PROPUESTAS VAGAS. EL CAMINO ES (OPINO) APROVECHAR ESTE IMPULSO PARA LA ARTICULACIÓN, LA ASOCIACIÓN, PARA CREAR PROPUESTAS MUY TRABAJADAS QUE CONVENZAN A LOS 34.800.000 VOTANTES QUE NO HAN PASADO POR SOL. PODEMOS HACERLO.

  5. Mípul says:

    JAJAJAJJA PERDONAD SI ME DEsCOJONO AL UNISONO DEL MUNDO. EL PASADO SÁBADO DORMÍ EN PUERTA DEL SOL Y SENTÍ VERGÜENZA AJENA. Ahora bailáis con mazorcas. No habéis inventado nada nuevo. Esto terminó en 1989 en Berlín. Perroflautas al poder. De traca.

  6. carlos says:

    Una revolución es un acto de amor, como acto de amor tiene debilidad en el inicio, a veces titubea, se confunde, cae y se levanta, parece apagarse y su llama está ahi, acechando, plena de fuego, capaz de bordear todas las esquinas del tiempo. Una revolución se parece a una mujer, dicen q es débil, pero todos saben q es el tamaño de la fotaleza, es la madre aún sin hijos q flota sobre cada dificultad haciéndose grande y más grande, a veces quitá pero es un instante porq su mayor designio es dar, como la mujer enamorada una revolución hace con las manos el milagro de darle forma al viento. Una revolución es una mujer q derrama del amor sus mejores obras, sus mejores días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>