Puerta Del sol en directo

Puerta del sol en directo


Free Videos by Ustream.TV

63 Responses to Puerta Del sol en directo

  1. Daniel says:

    Yo voy en cuanto salga del currooooo!!!

  2. anonimo says:

    ¡¡¡ES IMPRESIONANTE LO QUE MOTIVA VER A TANTA GENTE UNIDA!!!
    ENVIDIA SANA ES LO QUE SIENTO AL NO PODER IR!
    ¡ÁNIMO!

  3. fevi says:

    Hola:

    Quiero dejar tres propuestas:

    1.- Reparto del trabajo, redución de un 20% del sueldo (funcionarios 10% ya redujeron un 10%) y disminución al tiempo del 20% de la jornada laboral. Es decir trabajar 4 dias a la semana. Objetivo muy claro, cada 4 puestos reducidos en un 20% sirva para crear 1 puesto de trabajo nuevo. El gran problema del paro es que con la mecacización y uso de las nuevas tecnologías no se ha reducido la jornada laboral. En 1900 se trabajaba 12 horas al día , todo era manual, ahora con 30 a la semana sería suficiente, ¿qué ventaja sacamos entonces de la tecnificación y la tecnología si no es una vida más libre?
    2.- Cumplimiento de la legislación en materia de discapacidad, desde la Convención ONU ratificada por España y que no esta cumpliendo, pasando por la LIONDAU o la 27/2007 por la que se reconoce la Lengua de Signos.
    3.- Qué la crisis la pagen los grandes bancos y multinacionales y no los trabajadores.

    • Ivan says:

      Yo el punto 3. lo modificaría, dejándolo de esta manera:

      3.-Que la banca se nacionalice y que las grandes multinacionales pasen a ser controladas por el ámbito público. Solo así se sale de la crisis.

      • fevi says:

        Puede ser el camino.
        Hay un Directiva Europea, que dice que desde el 01 de enero los bancos tienen que bajar los sueldos de sus directivos y no se ha hecho nada desde el Gobierno para cumplirla.

      • Daniel says:

        Natural, ¡de sentido común!. Si, claro.

      • Mariano says:

        Hola desde Italia – Napoli me encantais. Siento decirlo per aquì no nos quedan las energìas sociales y culturales para salir de eso.
        Unas ideas:
        1) Democracia directa: cada hombre y cada mujer tiene que tener el mismo cargo de poder politico: Asembleas generales permanentes. Una sociedad compleja como la de hoy necesita Asembleas de la ciudad, de la region, del pais y DEL CONTINENTE. La decisiones estàn tomadas por las asembleas generales permanentes y los delegados a las asembleas ( de la ciudad, region …) pueden ser elegidos sòlo dos veces en toda la vida: rotaciòn costante colectiva: DEMOCRACIA REAL.
        2) Que cada hombre y cada mujer tenga el mismo poder pòlitico no està suficiente. Cada hombre y cada mujer tiene que tener, tambièn, el mismo cargo de poder economico. Como llegar a eso? La propriedad de lo medios de producciòn estratègicos ( energia, gas, bancos, seguros, agua, escuela y universidad, transportes, servicios pùblicos …) no pueden ser ni propriedad privada ni estadal, sòlo pueden ser PROPRIEDAD SOCIAL: nadie puede comprarlos y nadie puede venderlos. Los delegados a la gestiòn de esos medios de producciòn social no pueden ser nombrados, sòlo pueden ser ELEGIDOS POR LAS ASEMBLEAS GENERALES PERMANENTES segùn el principio de rotaciòn costante colectiva. Opino que estos son los adelantos de que necesita el mundo hoy en dìa. Gracias SOIS MARAVILLOSOS Y MARAVILLOSAS

      • normando says:

        8 hras max.de labores,deberian peliar x normas mas extrictas del robo que hacen los politicos,se compran hoteles x todo el mundo que se les investigue,la politica es un arte pero ellos la hacen basura y asi no hay interes de nada,pero ya desperto la españa brava,delee duro a esos hijuept….
        zapatero cobarde se vendio desde el inicio alas transnacionales,aznar pasiando x todo el mundo que cojones,en fin saludos cordiales

      • normando says:

        si pero siempre y ccuando devuelvan lo que se roban,lo dudo pero vehamos los acontesimientos en pleno desarrollo,como dice walter dossiere se los recomiendo madre patria es ahora o nunca,sehan el ejemplo y sienten a esos politicos comemiarda,que le venden asu madre al mejor postor.en fin saludos aznar y zapatero.ratas d 2 pataz.

    • Oscar Rico says:

      El punto 1 sería favorable tan solo si también se bajara el precio de las cosas, estaría bueno que encima de cobrar menos, sigamos pagando los precios abusivos que tenemos hoy en día por todo…

      • fevi says:

        El mercado se regularia de una forma rápida, de hecho el dinero que va a pagar a los desempleados quedaría libre para formación inversión, etc…
        Además tendría que concienciarse a la gente de otra forma de vida, ¿para qué dos coches? ¿para qué una casa con tres baños? ¿para que…?

        • Carlos says:

          Para que los privilegiados que tienen mucho, tengan más.

          Yo también cambiaría el punto 3, quedaría:
          Que todos los bancos y cajas que en su día recibieron dinero del Estado (o sea todos los curritos con hipoteca o sin ella) lo devuelvan más un añadido del 50% en concepto de intereses o en su caso liberen a todos sus clientes de hipotecas y préstamos.
          Un dato: la banca española ganaba en mayo de 2010 al día 44 millones de euros, no es un error, al día.

        • Daniel says:

          …lo del cambio en la forma de vida es esencial…, ¡también de sentido común!…

        • normando says:

          para que consumas mas material de limppieza etcetc.gastagastapapi dales todo los euros que piden pa eso son buenos,pero padarle lo mejor al pueblo nada cero quitarle todo lo ganado,en fin.pasiencia y luchar organizacion

    • josefa says:

      Hola,: Comparto parte de tus propuestas pero encuentro cierta contradicción entre la propuesta 1 y la 3 dado que, por un lado hablas de reducir el salario un 20% mientras, por otro, que la Banca pague la crisis.
      Lo del reparto del trabajo está bien. Si la Administración Pública y grandes Empresas ya llevan años disfrutando de Jornadas Laborales de 35 horas semana, lo que no se comprende es por qué la mayor parte de las Empresas mantienen jornadas de 40, 50 y hasta 60 horas semanales. En el sector privado hay un continuo abuso de exceso de horas, unido al abuso de sueldos miserables de 600, 700 a 1200 Euros mil. ¿Cómo pedir pues, con sueldos miserables, bajada de 20%?. En todo caso, reducción de jornadas a 30 horas semanales y sueldos mensuales no inferiores a 1000Euros
      Eso si, a quienes habría que reducir el sueldo no un 20% sino un 50% es a todos los Altos Cargos Politicos. Salud.

    • hippieyo says:

      Hola querido;
      De eso hace unos años se dieron cuenta los jóvenes (por que en españa no teniamos aún television o muy pocas, eramos un pueblo agricola) Y que les dieron como alternativa a la industrializacion y el paro, una guerra como la de Viet Nam.
      Los jovenes. Llegaron a la conclusion y al consenso de vivir de una manera mas natural, tendrian tiempo para ser artesanos o musicos o artistas y pensadores, fuera de las ciudades en la naturaleza y cuidarla.
      Las máquinas podrian ayudar en el trabajo más pesado para que el hombre pudiera ser mas feliz.
      Pero al capital no le gustó la idea, ahora tampoco. Quiere mano de obra barata y consumo para sus baratijas.
      Luchara con todos sus medios para desprestigiar al 15-M.
      Sois hijos de las flores adornados con tachuelas para defenderos de la agresividad de la sociedad que no pudimos entonces evitar.

  4. oscar marcos says:

    LOS FELICITO HE ESTADO HOY Y PODIAMOS OPINAR CON RESPETO Y SINCERIDAD TODO EL MUNDO.
    TOLERANCIA PAZ Y APOYO A TODA REINVINDICACIÓN CON JUSTICIA

  5. juan diego says:

    tenemos que exijir ya¡ que empiecen ya los cambios en este pais

  6. juan diego says:

    YE QUE LA PEÑA NO AGA BOTELLON AY QUE GUARDAR LA IMAJEN SINO NO NOS VAN A TOMAR EN SERIO REPITO NO BOTELLON

    • josefa says:

      Un saludo: La verdad es que a este evento, con el asunto de poner comidas y los botellones, se apuntan una serie de pasotas que sólo van a ver que pillan y dan mala imagen.
      Por otra parte, veo que algo que surge de una protesta por lo mal que van aqui las cosas, por ejemplo, en Madrid, tenemos el caso de Organizaciones Politicas que ya han gobernado ó gobiernan en coalición y no hacen oposición real porque llevan años pillando cacho -caso: IU-, que se están introduciendo en esto para manejar el asunto a su interés. Y, francamente, si queremos un cambio de verdad y sobre todo la mejora de las condiciones de vida de la simple y llana clase obrera, no podemos, no debemos dejar este asunto en manos de meros trepas y oportunistas. Salud.

    • Mar Sánchez says:

      Por lo que comentas y lo que oigo, deberíais dejar ya la acampada. De otro modo se volverá todo en contra. En mi opinión dejad una mesa informativa en sol y reuniones semanales en barrios y ciudades. Y una gran manifestación en toda España

  7. Estamos todos juntos, no hacer caso de las insidias que los medios de propaganda mercenarios muevenpor ahí… tienen miedo,

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    Desde los medios alternativos digitales estamos en lucha también.

  8. Daniel says:

    Yo estuve ayer en sol y fue tremendo, el doble de gente que el miercoles, y hoy pienso ir otra vez, y el sabado tambien a la manifestacion, hay que apoyar este movimiento para que sepan que este modelo nos esta esclavizando economicamente en favor de ese 1% que vive en las nubes y no sabe lo que es no tener para darle de comer a tus hijos.
    Para ver esta paradoja no hay nada mejor que ver “callejeros” y despues ver “quien vive ahi”, es irreal, asco me da cuando una desgraciada sale diciendo que necesita tener zapatos que cuestan mas que el sueldo de esos padres a los que han dejado en la calle con una cuna, y sin pan.

  9. Alicia says:

    Qué alegría leer hoy en el periódico que la cúpula del PP Valenciano al fin será juzgada por corrupción!!! , es lo que estamos pidiendo desde hace mucho tiempo, en tantas marchas donde los indignados no llegábamos a ser más de 40 personas y ahora el pueblo ha despertado!!! que emoción me da ver esta movida!!! Estaré en la plaza del ayuntamiento con el 15M, ayer , hoy y siempre que sea necesario!!!!
    Queremos un cambio de conciencia en los políticos y lucharemos pacíficamente para lograrlo, esto es sólo el comienzo…

    • logan says:

      La verdad es que da gusto que la justicia empiece a actuar. Lo que no puedo llegar a comprender como la gente ha podido votar a un gobierno autonómico en el que la mayor parte de miembros estan imputados. Solo espero que se haga justicia y que paguen por todo lo que nos han robado, porque ellos tienen gran parte de la situacion en la que vivimos.
      No a los politicos corruptos..,
      A mi me gustaria proponer que adelantaran la edad de jubilación, en vez de a los 65 que fuera a los 60 como en francia, esto haria que mucha gente entre 60 y 65 años se jubilara dejando paso a las nuevas generaciones de gente preparadisima que esta en el paro y asi se podrian cubrir muchos puestos que dejarian vacantes con trabajadores en paro

    • Luigi says:

      Sí, pueden que sean juzgados, que lo dudo (el PP tiene mucho poder y muchos amigos que preferirán callar y no “haber visto nada” paera no perder las suculentas sinecuras que perciben), pero, ¿sdevolverán lo robado?

  10. bouazza says:

    EMPEZABA A PERDER LA FE EN LA JUVENTUD Y TODA LA CONCIENCIA DEL PUEBLO ESPAÑOL
    PERO MIRA POR DONDE…
    ESTOS JÓVENES, PENSIONISTAS, PARADOS Y DEMÁS DESCONTENTOS CON ESTA DEMOCRACIA QUE NO APORTA BIENSETAR
    MI APOYO Y SOLIDARIDAD CON TODOS.
    SOIS LOS PRIMEROS EN REBELAROS EN OCCIDENTE…
    QUE SE EXTIENDA LA LLAMA POR TODO EL MUNDO CONTRA LOS MAFIOSOS CON CORBATA QUE DOMINAN EL MUNDO DE LA MANO DE POLÍTICOS SIN ESCRUPULOS
    ANIMO Y HASTA ESTA TARDE!!!

  11. Ricardo Arias says:

    Solo estoy asistiendo por las noches por horarios de curro; y no me entero de los avances diurnos. Propongo si no es que hay ya algo hecho:

    Alguien podria encargarse de grabar los audios de las asambleas y los comunicados, para colgarlos en Podcasts y tener la posibilidad de escucharlo, o recopilarlo de forma escrita.

    Efusivo abrazo a todos!!Me estais dando vidilla a saco!

  12. Francisco says:

    Teneis los guevos como el toro de Osborne, felicidades y animo a todos teneis toda la razón del mundo.

  13. Oscar Rico says:

    Yo personalmente, quiero agradecer a la persona que tiene la webcam en su casa y gracias a ella somos participes en todo momento y en toda hora de lo que acontece en la plaza, mis mas sincera felicitación por su excelente aportación…

    GRACIAS

  14. Juan Ca says:

    Gracias por todo lo que haceis por nosotros. Necesito que me deis una cuenta de Paypal para aportar algo para los gastos de comida. Este chicharrero os escribe desde Puerto Rico. ANIMO!!!

  15. luis says:

    ojala pudiese estar hay con vosotros! sois grandes por lo que haceis! mucho animo compañer@s!!!!!!!!

  16. fevi says:

    ¿Sabeís que la forma en la que se votan las protestas (agitando los brazos en alto) es la forma en la que la Comunidad Sorda (Sordos y oyentes que hacen uso de la Lengua de Signos) aplauden?…

  17. Antonio G T says:

    Saludos desde el Sur y animos que lo conseguimos compañer@s.

  18. fathi says:

    Es la alba de revoluciones pacificas

  19. Benjamín Sepúlveda L says:

    FUERZA MUCHACH@S; LA RAZÓN Y VERDAD DE LO QUE PIDEN, TIENE QUE IMPONERSE SOBRE LA EXPLOTACION DEL KAPITAL INFAME.
    NI UN PASO ATRÁS, SIEMPRE ADELANTE.
    SALUDOS DESDE FLORIDABLANCA, COLOMBIA

  20. Isa26 says:

    Yo me he quedado hasta las nueve… y porque no he podido quedarme más tiempo! Ha sido impresioante… mañana pienso volver! Ójala con todo esto consigamos entre todos que cambien las cosas.

  21. isabel says:

    Animo,sois la llama de la esperanza,mi corazon esta con vosotros,viva la madre q os pario!!!

  22. Marcos (desde Argentina) says:

    Animo muchachos. nosotros aca en Argentina pasamos por un momento (año 2001) muy parecido al que estan pasando por alli y salimos adelante contra medios informativos (privados) que nos mentian y todavia nos siguen mintiendo para impedir que el pueblo se informe de la verdad de lo que esta pasando.

    Fuerza hermanos Españoles

    Marcos Toribio

  23. Nadia says:

    estoy llorando de emocion positiva, gracias hermanas y hermanos humanos, gracias por despertar a esta re-evolucion de las conciencias,,, ya esta bien,,,, vamos a dalre la vuelta a este sistema opresor, a humanizarnos ….. os quiero

  24. Alicia says:

    Hoy es el día de reflexión: Ojalá el resto de los pueblos del mundo nos imiten y reflexionen también ellos para cambiar esta realidad del actual sistema político tan perverso, donde llegar al poder significa enriquecerse unos pocos y miseria para muchos otros.

  25. Paco Tortosa says:

    Me alegra ver que una buena parte de la juventud está viva y con una buana capacidad de indignación. Aún hay esperanza.
    Una idea : Manos blancas, ¡¡ basta ya de corrupción !! y sobre todo ¡¡ basta ya de consentirla !! .
    Me parece bien que Rubalcaba proponga la reflexión sobre la posibilidad de arrepentirnos el lunes de haber o no haber votado a estos o aquellos, pero por mi parte también me parece que los polítios profesionales deberían hacerse la reflexión de hasta cuando van a permitir que la corrupción siga creciendo.
    Que no se pregunten demasiado tarde ¿ porqué no actuamos antes ?
    Animo.

  26. maría says:

    mil gracias por dejarnos tener esta ventanita a la puerta del sol para poder ir siguiendo las 24h lo que pasa.

    ¡mucho ánimo y apoyo a las personas que están haciendo esto posible!

  27. josse says:

    ANIMO Y MIL GRACIAS POR DESPERTAR, ESTAMOS EN TIEMPO DE CAMBIAR MUCHAS COSAS PARA BIEN. SIEMPRE ADELANTE.

  28. isabel says:

    Ya era hora de que la juventud Española saliera de este largo letargo, seguid adelante y mucho animo.

  29. isabel says:

    YA ERA HORA DE QUE LA JUVENTUD ESPAÑOLA SALIERA DE ESTE LETARGO SEGUID ADELANTE Y MUCHO ANIMO

  30. Mariar says:

    Bravo por la “generación perdida” española. ( Así os llaman los poderosos).Estais cambiando este país, estamos con vosotros, en esencia y en presencia

  31. isabel says:

    MUCHOS RUSOS EN RUSIA………………….MUCHOS TOPOS EN EL SOL,,,,,,,,,,,,,,,,Q PENA Q HAYAIS JODIDO LA HISTORIA,SOIS IGUALES O PEORES………….LA AMBICION ES LO PEOR,ROMPEIS LA MAXIMA Q OS UNIA,AL FINAL ESTAIS A DISPOSICION DE LA PASTA Y EL PODER.NO HAY ETICA NI VALORES,Q PENA

  32. verano08 says:

    Hay que convocar tambien a los parados ¿O es que no están indignados? a los pensionistas y al pueblo en general. Hay que descansar y adoptar una dinámica de lucha larga. Esto puede ir para años. No pueden ser unos fuegos artificiales. El adversario es el capitalismo salvaje ty carece de escrúpulos y es fuerte.

  33. Ana says:

    Me gusta la dirección que esta tomando todo esto, aunque creo que aun se tiene que concretar algunos temas. La idea de las asambleas populares, me parece buena, creo que hay que tratar de llegar a todos los rincones posibles, que este movimiento sea accesible a quienes no pueden vivirlo desde cerca, y no se limite a las plazas de grandes ciudades, para un mayor exito y la implicación del mayor numero de partes. Reforzando así este movimiento. A la vez creo que deberia lanzarse un mensaje mas especifico a la vez que global. Si no internacionalizamos nuestra protesta españa dificilmente puede afrontar la presion del resto del sistema economico del resto del mundo.
    Las protestas no son inocuas y hay q valorar la repercusion internacional de la vision de esto desde el extranjero.

  34. GIACOMO GAMBINI PISA ITALIA says:

    UN PICCOLO COMMENTO ITALIANO
    GRAZIE X QUELLO CHE STATE FACENDO PER TUTTI I GIOVANI SPAGNOLI CONTINUATE
    FINO ALLA VITTORIA HASTA SIEMPRE GIACOMO

  35. javi says:

    Yo voy mañana!!! y somos mas.
    Esto no acaba hasta que salgamos adelante.
    Animo a todos!

  36. MAITONA says:

    SE ACABARON LAS OPOSICIONES A ORIENTACIÓN

    YA LLEGA LA PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, EMPIEZAN CON NOSOTROS/AS VENDIENDO LA MENTIRA DE QUE COEXISTIRÁN LAS FIGURAS DEL ORIENTADOR Y DEL PSICÓLOGO EDUCATIVO… HASTA AHORA YO PENSABA QUE EL PSICÓLOGO Y EL PEDAGOGO EDUCATIVO SE LLAMABA “ORIENTADOR/A”.

    PUES AHORA, SE JUNTAN DIVERSOS INTERESADOS Y FIRMAN ACUERDOS A SU VOLUNTAD, REGALANDO NUESTRAS FUNCIONES PARA HACERSE CON EL SECTOR PÚBLICO. ¡YA ESTÁ BIEN!

    LEED EL TEXTO. SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNA FORMA DE ECHARLO PARA ATRÁS, O TAN SÓLO EXPRESAR NUESTRO RECHAZO, – COMO RECOGIDA DE FIRMAS, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA “DEMOCRACIA REAL”, ALGÚN SINDICATO SERIO O CREAR NUESTRA PROPIA ASOCIACIÓN- QUE LO COMENTE Y NOS MOVILIZAMOS. INDIGNAOS, COMPAÑER@S.

  37. Pilar says:

    Hola COMPAS
    Yo no soy joven en años; pero si en ilusiones. Hace muchos años que no encontraba el camino ¡¡ Por fín, estamos juntos! creo que toda esta fuerza no puede desgastarse, como nos ha ocurrido a los de mi generación. Por eso, pienso que es una buena idea organizarnos en asamblea de barrios y todos representados en la Plataforma. Ésta puede ser el órgano que coordine, convoque , se asesore… Estando alertas, como hasta ahora, para impedir que las medidas de recortes que piensan aplicar en todos los sectores, se lleven a cabo.
    Como docente, creo que la educación, la buena educación , la educación que contempla todos los aspectos de la persona tiene mucho que cambiar, educando a nuestros ciudadanos en la participación, el análisis crítico de la realidad social en la que vivimos. Fomentando la sensibilidad y creatividad ( hoy tan olvidadas en nuestras escuelas) estaremos sembrando un futuro más justo.
    ¡¡ GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE SUEÑO!!

  38. Jose says:

    Compañeros :

    Me gustaría pediros un favor , que en las asambleas transmitierais algunos párrafos o frases del libro de Piotr Kröpotkin “La conquista del pan”. Para poneros un ejemplo os copio un párrafo de la página 115 (el común acuerdo libre):

    “Habituados como estamos por hereditarios prejuicios, por una educación y una instrucción absolutamente falsas, a no ver en todas partes más que gobierno, legislación y magistratura, llegamos a creer que los hombres iban a destrozarse unos a otros como fieras el día en que el polizonte no estuviese con los ojos puestos en nosotros, y que sobrevendría el caos si la autoridad desapareciera. Y sin advertirlo, pasamos junto a mil agrupaciones humanas que se constituyen libremente, sin ninguna intervención de la ley, y que logran realizar cosas infinitamente superiores a las que se realizan bajo la tutela gubernamental.”

    Por esto y por otras muchas más cosas me gustaría que recomendárais leer este educativo libro.
    Os envío un saludo.

    Jose

  39. Rapsoda says:

    Buenas estaría perfecto poner bien visibles las propuestas aprobadas por la asamblea general. Para que no se nos olviden y seguir avanzando.

    Nos sería de gran utilidad tener un apartado donde figuren.
    Gracias

  40. Javelia says:

    Esto es una tarea a largo plazo, no podemos perdernos en plantear objetivos lejanos, Lo que se haga estará bien si nos mantenemos en el “camino” que hemos comenzado. Lo importante es siempre el siguiente paso. Si se mantiene el “filtro” o principios establecidos de REPRESENTACIÓN REAL, HONESTIDAD Y ÉTICA SOCIAL en todos nuestros debates, opciones y planteamientos, el resultado será el que buscamos.
    Mientras, para ir estableciendo los eslabones por los que puedan sumarse nuevas personas, iremos concretando propuestas (y exigencias) “de detalle” que nos sirvan como pasos en la evolución del movimiento: Ley Electoral, …etc.
    Es imprescindible mantener la comunicación (propia y no sólo Internet) para: asegurar los avances (consolidar resultados), difusión y atracción. Es importante mantener el símbolo “SOL”.
    Mantener la riqueza espiritual personal y colectiva con la que estamos trabajando: humildad, receptividad y buena voluntad.

  41. Javelia says:

    Hay más riqueza espiritual, humildad y buena voluntad debajo de las lonas de 15M de SOL que en todo el edificio de enfrente. Esto es lo que les preocupa: les pone en evidencia. Pero, aun así serán capaces de incluirnos en la lista de eta o de terroristas.
    Mantened la serenidad y sobre todo LA ILUSIÓN, esto último es lo que hará mantener y crecer el movimiento del cambio.

    • Luigi says:

      ¿Cómo se mantiene la ilusión cuando un policía te aporrea con toda su fuerza porque estás defendiendo la hontadez y la honestidad? ¿Cómo respetar a ese brutal policía que cobra su sueldo porque los currantes pagamos impuestos?

  42. ************************** says:

    me parece 1 verguenza lo ke estais haciendo si quereis cambiar el pais manifestaos en la moncloa coño dejar a los turistas en paz joder ke lo uncico ke vais a conseguir es undir mas el pais si no le dejais vender iros a la moncloa a tocar los huevos a otro que ha 1 acmpao venga ke lo unico ke estais consiguiendo es joder a los turistas de los cojones ke tanto diner traen iros a la moncloa ke ahi esta lo gordo asaltarla o lo ke kerais ke el auntamiento lo agradecera

  43. ************************** says:

    e ke sois unos sinverguenzas todos y unos hijos de ****

  44. hilde says:

    Desde hace unas semanas no hay nadie que represente al 15-M en la PUERTA DEL SOL. No hay ningún punto de información y/o sugerencias. Con todas las personas que forman y apoyan a este movimiento creo que tiene que haber alguien que pueda ponerse un poquito y establecer turnos. Hay que tener una continuidad, si no peligra todo el movimiento.

Responder a Luigi Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>