Mapa acampadas

Mapa de acampadas

39 Responses to Mapa acampadas

  1. maría says:

    madre mía

  2. ingrid says:

    Bravo!!!!!!!!

  3. isabel says:

    ENHORABUENA CHAVALES,ES EL CAMINO!!!

    • Luigi says:

      No, no es el camino: es una vía para generar ilusión en un próximo cambio (que no está en el ánimo del PP ni del PSOE) y que debe desembocar en un nuevo partido político, honesto y leal con el ideario del 15M, que se presente a las próximas elecciones y, desde el Parlamento, cambiar toda la podredumbre que hiede y que sólo beneficia a los políticos, ricos y banqueros, no al ciudadano de a pie.

  4. manuel tomas says:

    estoy orgulloso de ser español, ahora.

    • Carmen says:

      yo también lo estoy ahora. Chavales nos habeis devuelto el orgullo de ser españoles

      • Luigi says:

        Todo eso está muy bien y las palabras suenas a música celestial, pero, ¿cuál es la realidad? La policía se emplea a fondo, hay heridos y los políticos están bien blindados. ¿Qué hacer? Muy sencillo: crear un nuevo partido político que recoja todas las buenas ideas del 15M y se presente a las próximas elecciones: seguro que arrasa.

  5. teresa says:

    Asi se hace

  6. Paloma says:

    Me pregunto ????? Después del cierre, que va ha pasar????? Hay que usar la cabeza , pq ellos pueden usar mas métodos,,,,,, la ilusión y las ganas de luchas no las podemos perder, ya llevan mucho tiempo haciendo pensar como lelos,,,,,,hay que demostrar unión, fuerZa y sobre todo las ganas de luchar por un cambio, y que sus discursos ya nos han cansado y no creemos en ellos….en ninguno, que pena de tiempo perdido, pero los jóvenes tenéis que luchar por un presente, ellos quieren quedarse con el futuro, que es nuestro, a mi me han quitado el presente y el futuro…….vosotros no os lo merecéis, ….

  7. Paloma says:

    No pensé que pudiera encontrarse otra oportunidad…….yo no soy joven y la ilusión me desapareció hace tiempo…..,hasta llegar a la desilusión……no dejéis que os quiten el futuro con sus discursos, ellos tienen el paro asegurado ……..y el resto de parados, sin casa, pero con Hipoteca, sin pensiones los mas mayores, los jóvenes sin tiempo para poder cobrar el día de mañana una pensión …….que nos ofrecen??????
    Palabrería, pero los que se van o los que nos les queda mas remedio que irse se quedan con sus pensiones vitalicias…….y sus etc….. No conozco ningún expolitico en el inem pero si dando conferencias, ediciones que las llaman literarias aprendiendo idiomas y ademas dando clases a resto……pero no están el las listas de inem, ni desahucios por su falta de solvencia para afrontar su hipoteca y el resto si tenemos que apechugar????????? Por que??????? ………..AH!!!!!!!! Somos la parte baja de la pirámide, pues creo que algo se mueve en el ambiente que dice Basta ya !!!!!!!!!!!!! No lo dejemos , la pirámide tiene que cambiar.Pensiones , jubición con condiciones positivas para los desfavorecido o trabajos que lo requieren , para dejar paso a la
    juventud trabajo que cotice Desde ya, jóvenes que puedan pensar en
    que su salida no es salir de este país, y que sus pensiones no las podran empzár a cobrar hasta dentro de uif!!!!!!!! Un monton de años y eso si encuentran trabajo despues de su gran preparacion ,
    menos pensar en lo que tienen que ganar los bancos, que parece el primer o quinto poder del país, es tanto y tanto ………de represión mental que me parece que esto es un respiro para querer pensar que no es un sueño, ….que se puede hacer realidad.
    Juventud sois el presente y el futuro si se lucha, gracias por responder.

  8. Pere says:

    No em sento espanyol, ni crec que prendre una plaça siga un orgull nacional. Més aviat em sembla que les persones que habiten un determinat lloc no estan d’acord amb la vida a les seues ciutats i lluiten per la reorganització social i civil. Orgull com a ciutadà tot el que vulgues, però em sembla que la idea d’orgull de ser espanyol el macabra. En nom d’Espanya s’ha fet tantes barbaritats (genocidi indígenes americans, assassinats durant la guerra civil, guerres en altres llocs del planeta, venta d’armes….). Ho sento no em puc sentir orugllos de ser espanyol però sí d’alguna gent amb qui comparteixo terra. Gràcies per mobilitzar-vos i no quedar-vos davant la tele.
    Terra i poder per al poble i si no ens el reconeixen exigim-ho.
    Endavant.

    • Fernando says:

      AHORA SE HACEN BARBARIDADES EN NOMBRE DE CATALUÑA, EUZKADI, ETC…..¿ALGÚN NACIONALISTA NO TIENE ESPÍRITU IMPERIALISTA?

  9. Kiam says:

    Revolución Mundial!!!!
    Todo para todos. Da todo y todo recibirás. No lo olvides

    World Revolution!!!
    All for all. Give everything and everything will be given. Don’t forget it!!

    Thanks World!!! We’re make a free world, without money of course.
    Make the revolution in your heart, in the street, everywhere in peace and love.

  10. Neus says:

    Estoy contenta de que por fin se le plante cara a esta corrupción política, financiera y social. En política debe prevalecer el sentido común, la coherencia y la honestidad humana y el que no tenga estas y muchas más cualidades, no puede representarnos. Adelante chicos!! y no cedais. Si en un futuro, esto llega a algo,no cedais a las malas tentaciones que como humanos todos tenemos. Hay que ser recto pero no insensible.

  11. josu says:

    asi podemos ganar otro mundial.No nos ganan nadie.arriba españa ya le estamos metiendo goles a los politicos hay que conseguir que les quiten los sueldos honorificos de expresidentes y diputado para toda la vida ,esto no se puede permitir españa pagar esto con tanto paro…viva españa

  12. oterobela says:

    Estou en Santiago de compostela, non estiven aquí o día quince e perdinme todo esto. Vai continuar aquí tomando o obradoiro? como podo recibir información ademáis de nesta páxina porque non confío no faccebookj. De qué xeito podo contribuir a esta protesta? pediríalle á xente de aquí que me poixese ó día nestes aspectos…. Aquí debemos estar todos. A política non é real. xa só non manexan as grandes estratexias económicas mundiais. Eles non son máis que títeres… non non serven para nada: nin uns nin outros. Sigo creendo que “outro mundo é posible

    • Amazona says:

      Desearía pedirte, que para que todos los que entramos en esta página podamos compartir tus comentarios de apoyo a la plataforma 15-M, tradujeses los comentarios al castellano, porque trato de hacer la traducción y me pierdo un poco.
      Gracias por tu comprensión.

  13. Juan Gregorio says:

    Estoy agradecido por dar otra vez sentido a la vida con la respuesta democrática que se está produciendo en las plazas de los pueblos y que los incredulos que creían que esto se acababa después de las elecciones, vean que la sociedad no esta dormida y queremos un cambio real,

  14. Santiago says:

    Después de las elecciones corría el rumos de que esto acabaría desinflándose,Ya veis que no es así evidentemente es lo que algunos desean.No,no hay que cejar en el empeño. El camino es largo pero nuestro espíritu es inquebrantable y aunque el silencio quiera adueñarse de nosotros no podrá porque nuestras palabras hablaran al viento.Animo y adelante ni un paso atrás mas que para dar impulso,

  15. Sondire says:

    Muy bien, siiiiii!! A por ellos!!
    Basta ya de politicos chorizos y charlatanes. Es una vergüenza como está quedandose el país con tantos parados!! Y ellos con unos sueldos desorbitados, pero… una pregunta, por si alguien sabe: a esta gente quien les paga???
    Eso no lo entiendo, es que se pagan ellos a sí mismos o a ver quien es el macarra que se permite el lujo de darles esos sueldazos!!

  16. Pingback: La certeza de la no violencia « Altermon_Consciència pel canvi

  17. Apenas Comienza says:

    Felicidades!!!
    El problema de politicos corruptos y “Democracias Falsas” ha llegado a todos los paises donde llega la Coca Cola… El problema, y lo sabemos todos es que los politicos estan comprados por las compañias, quienes a su vez reciben de vuelta el favor con dinero que les da el Estado.

    La Democracia Real es PODER VOTAR en una papeleta el destino de nuestro dinero y lo que recauda el estado. (regalias de petroleo.. etc)
    Yo votaria asi_

    Guerras 0
    Apoyo economico a empresas grandes incluyendo a bancos 0
    Apoyo a entidades religiosas (ej. Iglesia Catolica) 0
    Mi dinero solo iria Educacion, Salud, seguridad publica (interna), investigacion y desarrollo (solo universidades o cientificos directamente NUNCA empresas) y similares. Lo que se descubra.. ES DE USO PUBLICO..no es una patente que pertenece a una empresa.

    Cambiar totalmente el empleo publico. Los politicos deben ganan sueldos similares a los empleados de las entidades sin fines de lucro. Se puede despedir a un politico de la misma manera que se puede despedir a cualquier otro empleado.
    Aumentar las penas de los politicos corruptos y que devuelvan el dinero. Se puede investigar a los familiares cercanos para quitarles lo que tomaron.

    EN CONCRETO.. votar el destino de NUESTRO DINERO. La decision NO ES NUNCA MAS DE ELLOS.

  18. Nadie1 says:

    ¿Que hora es?. ¡Es la hora de que se vayan!

    • Luigi says:

      Nunca se irán. Perciben unas sinecuras fabulosas, tienen dietas de escándalo, tarjetas de crédito sin límite, coche oficial, chófer… ¡y a la policía que pega, aporrea y emplea toda la brutalidad amparada en que son “la autoridad”!

  19. HELECTROYANA says:

    “El grupo no ambiciona lo humano, ambiciona la historia”. Cambiemos el rumbo, pongamos de moda “el ser buena gente” y como el mundo se mueve por modas, lo conseguiremos.
    Amor, paz y salud compañeros!!!!

  20. Alfonso says:

    Le doy las gracias a Dios y a todos en general sean del País que sean,por todas las movilizaciones a favor de los oprimidos que normalmente suelen ser los mimos de siempre,tengo 52 años,recuerdo la primera vez que vote fui acompañado de mi padre,botamos a los socialistas pensando,que eran honestos honrados y principalmente humanos,jamas pensamos que sus bonitas palabras eran salidas del teatro para llenar sus bolsillos,al igual que lo han estado haciendo asta hoy en día,desde entonces jamas e vuelto a botar,por que cada vez que salia uno dejaban las arcas bacías,como va a pasar ahora,¿donde esta todo ese dinero que con sudor y lagrimas dejamos los trabajadores?no hay que ser muy inteligente para saberlo,los bancos las cajas las hipotecas basura,¿y la justicia donde esta me pregunto cada día?demasiados ladrones de guante blanco,la justicia siempre se a inclinado a favor del dinero,jamas a favor del que se ve obligado a robar para mantener a la familia,por que no le queda otra si pidiendo no puede mantenerla,estoy orgulloso de todos y cada uno de los que os manifestáis diciendo basta ya,y la pena es que debido a mi enfermedad y mi economía no puedo estar hay con vosotros,pero desde Palencia que es donde vivo os mando el mayor y noble abrazo del mundo,brindo con vosotros por una libertad real y justa,mi pasado,presente y futuro tiene caducidad,vuestro presente y futuro puede hacerse realidad.

  21. paco says:

    La jodida crisis que provocaron ellos , que la paguen ellos. Politicos corruptos y banqueros que se vayan a los estercoleros

  22. raul says:

    pues yo pienso que lo podíais dejar ya, la idea inicial era buenísima y me parecía justo lo que revindicabais, pero si os fijáis bien no conseguís nada, los políticos se van a cansar y os van a disolver a palos de todas las ciudades. Suerte.

  23. Fernando says:

    TODO ESTO ESTA MUY BIEN PERO,´¿DÓNDE ESTÁ LA ALTERNATIVA A LO QUE SE CRITICA?, ¿QUÉ ALTERNATIVA PROPONEN LOS “INDIGNADOS” DE LAS PLAZAS?

  24. Joan Vallvé says:

    Me han gustado los movimientos de acoso que se han visto hoy en las tomas de posesión de las alcaldías. Hay que empezar a dejar claro que no se van a ir de rositas. Ese es el camino. Que empiecen a tener miedo. A mi me gusta el eslogan de Anonymous: “Ni olvidamos ni perdonamos” ese es el discurso efectivo. Plantar huertos en las plazas y montar jueguecitos asamblearios con ideas de adolescente inmaduro (a pesar de que algunos de los participantes pasaban ya la cincuentena) les produce risa a los poderes que nos están chupando la sangre. Como inicio, las acampadas han cumplido su función que era la de “eh! Estamos aquí!” A partir de ahora, tiene que empezar la movilización. El acoso y derribo. Hay que dejar claro que, hemos empezado, el poder somos el pueblo y no vamos a olvidar ni a perdonar. Esto tiene que ser global a nivel de occidente. Está bien que empecemos nosotros.

  25. Amparo García says:

    A mi tambien me ha gustado la asamblea en mi plaza.
    Estoy muy animada. Yo imaginé que lo duro estaba por venir y…estoy preparada.!!

  26. GABRIEL says:

    NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD, NO TENDREMOS OTRA. TODOS A LAS MANIFESTACIONES !!!!revolucion!!!!!

  27. FELICITACIONES soy 1 cantante chileno de 65 años , humanista…y me siento TOTALMENTE representado por INDIGNADOS…necesito la charla de ayer 14 de Junio que dió una economista en Barcelona…solo he encontrado un trozo….la quiero entera pués es MUY PEDAGÓGICA….gracias

  28. PARA ALGUIEN DE UDS. …. POR ERROR ( no soy muy entendido) aparece mi sitio web y yo no deseo promocionarlo….BORRARLO POR FAVOR…solo envié unas canciones …nada mas….para solidarizar con uds. BRAVO JOVENES

  29. Alfonso says:

    hola a todos,contestando a una persona que se pregunta lo que piden los de las plazas?Piden cosas tan normales como que quien creo la crisis,que fueron los bancos,cajas y principalmente el o los gobiernos,trabajo digno para todos,un hogar donde cobijarnos,y que dejen de hacer teatro y mintiéndonos como si fuéramos tontos.Y todo aquel humilde trabajador que tiene una hipoteca y no pueda pagarla,no se quede el banco con ella y encima tenga que seguir pagando y en la calle,esto es solo uno de los derechos que entre tantos tenemos los Españoles,que en vez de despilfarrar el dinero tanto gobiernos como ayuntamientos en sus caprichos y en sus amiguetes,se apreten el cinturón como nos piden a los mas débiles o desfavorecidos,claro que por mucho que se recorten de sus cuantiosos sueldos no sera nada comparado a lo que estamos pasando nosotros,demasiada injusticia para comprender y no dejarnos de preguntarnos¿por que esto y por que lo otro,odio la mentira,falsedad,hipocresía es superior a mis fuerzas,por el futuro de la juventud los lideres son los que tienen que dar ejemplo y no ser tan hipócritas y materialistas como son.Un fuerte abrazo y asta pronto para todos/as,y los que no sean pacíficos que se larguen de las concentraciones.

    • uncas says:

      No se trata de saber lo que se pide, creo que muchos lo tenemos claro,de lo que se trata es de salir a la calle para defender lo que nos quieren Robar,la sanidad,educacion, lo publico en general es la base de la equidad en el sistema y estos desarrapados,corruptos, mercenarios del gran capital quieren enterrarnos en lo privado para enrriquecerse a nuestra costa,con nuestra salud y dejarnos sin los recurso de la educacion por que del capital se encargan ellos.
      Tenemos que salir a la calle ahora mas que nunca,no tenemos ninguna razon para seguir en casa y si muchas para movilizarnos .

  30. Litty says:

    My cousin encouraged I’d like this web-site. He appeared to be 100 % appropriate. This kind of post truly designed my personal day time. You can not think about the best way a great deal of period I’d spent because of this information and facts! Thanks!

  31. simplemente fenomenal, de lo mejor que se puede encontrar en la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>