españistan la burbuja inmobiliaria

El humorista gráfico Aleix Saló ha creado un cómic llamado ‘Españistán’ que satiriza la crisis económica en la que se ve sumida España. Para completar la obra física, Saló ha creado un blog y este genial vídeo.

This entry was posted in videos. Bookmark the permalink.

3 Responses to españistan la burbuja inmobiliaria

  1. Vanessa says:

    Muy buen video, fiel reflejo del saqueo de lo que llaman “mercados”, yo más bien los llamo CHORIZOS. Hay que continuar con esta lucha. Aunque haya momentos bajos siempre debemos tener la esperanza de que podemos con esta panda de clasistas y mercenarios del dinero. Mucho ánimo chicos. Yo también estoy indignada.

  2. jose says:

    Un vídeo genial. Pero te ha faltado incorporar el papel de nuestro mesias ZP para ser realmente justo con toda la situación.
    Repito muy bueno, pero para ser el reflejo real te falta incorporar al protagonista clave y máximo responsable de la situación actual ZAPATERO que lleva gobernando no lo olvides desde el año 2003, y del 2003 a 2006 son los años de máximo incremento de la burbuja, tenemos que ser más justos con la realidad. Si queremos que el movimiento sea realmente apolítico, no podemos mirar sólo para un lado, cada palo que aguante su vela y fuera adoctrinamientos.

    Un saludo

  3. irene jimenez oliva says:

    Esta muy bien, explicado mi madre no entendia nada de la crisis y con este video ha entendido algo mas de las estafa a la que hemos sido sometidos, y acogido unos por ignorancia y otros por el afan de mejorar sus vidas.
    Saludos

Responder a jose Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>