EL ARTE DE MENTIR DICIENDO VERDADES

El mensaje de Rajoy era claro: no somos corruptos. Como el primero que sabe que eso no es cierto es él, para no ir al infierno ha dicho cosas que podrían incluso ser verdad sin que negaran la evidencia.

No ha dicho que los papeles de Bárcenas sean falsos, sino “apócrifos”.
Ha dicho que él ni ha dado ni cobrado en negro. No que nadie lo haya hecho por él.
Ha demostrado que el argumento “estoy perdiendo dinero en política” es moneda común en el PP, uno de los claros motivos de los presuntos sobresueldos.

Su declaración ha sido ante la ejecutiva de su partido, no ante los ciudadanos. ¿Qué va a decir delante de ellos/as, de Mato, de Arenas, de Mayor…? Lo raro es que ninguno se haya partido de risa. Los días anteriores, sin cámaras, habrá dicho: “como sabéis, nos han pillao con el carrito…”.

Me pregunto qué opinará Rouco de todo ésto.

Articulo de Juan Antonio Aguilera enviado a través del facebook de tomalaplaza.com

This entry was posted in opiniones. Bookmark the permalink.

One Response to EL ARTE DE MENTIR DICIENDO VERDADES

  1. Baloza says:

    Esto me recuerda a “un frutuo venturoso” ” DOS frutuos venturosos!”Quie9n sabe, quize1 creen un Ministerio para el tema, si Patif1o ya se aburrif3 de la cartera actual podreda encabezarlo.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>