Comunicado sol 24 de mayo

Hace unos días llegó a la Comisión de Comunicación una invitación por parte del programa ’59 Segundos’ de Televisión Española para participar en su próxima emisión.

Desde Acampada Sol, queremos agradecer la invitación, aunque lamentamos tener que rechazarla. La Asamblea General celebrada esta mañana a las 12:00 así lo ha decidido por consenso. Dado el carácter democrático y asambleario que queremos mantener en la toma de decisiones, no consideramos que una persona pueda comunicar esta realidad en un plató.

No obstante, queremos reafirmar que estamos abiertos a recibir a cualquier persona, medio de comunicación o colectivo que quiera acercarse a Acampada Sol, donde estaremos encantados de atenderlos.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

3 Responses to Comunicado sol 24 de mayo

  1. sara says:

    Si, ciudadan@s, así debe hacerse. La vida en la plaza, hombro con hombro. La mentira y manipulación para la televisión.

  2. gabriel says:

    Propongo que se exija a la clase política, como colectivo profesional, la elaboración de un código de deontología política aplicable a todos los cargos electos, así como la creación de una comisión de seguimiento y control de su cumplimiento que elabore y publique informes periódicos, como uno más de los chequeos permanentes y necesarios sobre nuestra salud democrática. Lo importante es prevenir la enfermedad, diagnosticarla a tiempo para evitar en lo posible que los votos conseguidos en unas elecciones puedan utilizarse para dar de alta a una democracia que sigue enferma

  3. Michelle says:

    ¿¿¿Y dónde están las actas de las asambleas generales????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>