Asamblea Barcelona

Los integrantes del movimiento de ‘indignados’, que llevan 14 días acampados en la plaza de Cataluña de Barcelona, han decidido este domingo quedarse al menos hasta el próximo martes. La decisión se ha tomado en una asamblea a la que han asistido centenares de personas, y que se ha iniciado con una actuación del cantautor Paco Ibáñez.

Según los acampados, quieren acabar de estructurar el movimiento con la intención de descentralizarlo hacia los barrios y necesitan más tiempo para llevar a cabo su trabajo.

http://www.20minutos.es/noticia/1066872/0/acampadas/espana/asambleas/

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

4 Responses to Asamblea Barcelona

  1. Neus says:

    Decis que se ha de descentralizar hacia los barrios, Y yo pregunto, ¿y en los pueblos cómo se hará? . Yo vivo en un pueblo a 30 km. de Barcelona y quisiera colaborar en la medida de lo posible, ni que sea apoyándoros.

  2. colette says:

    tienes que conectarte con las asambleas de barrios,”www. tomalos barrios”, y ya hemos empezado, por ejemplo aqui en madrid, se organizan por barrios, varias asambleas, pacifstas, entre diferentes grupos … “grupos de politica a corto plazo”, “grupos de politica a largo plazo”, “grupos de la web”, ” grupos de dinamisacion”, etc etc… he notado que los barrios se animan, con gente que aparecen, sentados en asambleas discretas, pacifistas, con el mismo metodo que suelen occrurir en la puerta del sol, , a varias horas y en varios lugares… de la capital de madrid, donde vivo.

  3. Carlos Juan Nuñez LLaique says:

    Quisera ,que en la manifestaciones se pidira al gobierno hacer un referendun para que se cambiase la ley electoral ya, porque nos queda poco tiempo para las eleccines generales , para que los dos partidos de siempre no gozen de los privilejiosque siempre han tenido, y que nosotros elijamos ha quienes nos representen ya se a en el congreso ,comunidades y ayuntamientos , y no como lo hacen los partidos actuales que hacen sus listas y ellos los elijen ha dedo , para seguir manipulandonos y condicinandonos,

  4. Juan Lafita says:

    os envío algunas ideas de cara al 3 de mayo en la cita del BCE en Barcelona. Todas son pac íficas , incluso mucho más pacíficas que sentarse con los brazos entrelazados.
    1) Un eslogan contra la cita del BCE: ALGO HUELE A PODRIDO EN BARCELONA.

    2) en relación con esto, no vendrí amal llevar mascarillas baratas o incluso pañuelos tapándonos la boca por todas las calles de la ciudad e inmediaciones del lugar de la cumbre, como si nos protegiéramos de una peste, dado que cientos de ratas encorbatadas van a llegar a la ciudad.

    3) Sobre el lenguaje, usemos la palabra que ya utilizan en los mítines dle izquierdista Mélenchon, resistence, resistence. RESISTENCIA, RESISTENCIA, es una palabra con connotqaciones pòsitivas, con un referente importante en la lucha contra el nazismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>